Tarta de pañales Campanilla

Imagen
     Queremos ofreceros otra idea mucha para integrar estas brillantes mariposas con un personaje Disney y hemos escogido esta vez a la pequeña hada Campanilla. Esta tarta será la delicia de los amantes de la pequeña hada Disney que durante tanto tiempo lleva esparciendo mágico polvo de hadas sobre los largometrajes Disney. Esta tarta regalo de pañales sin duda tiene mucha magia y encanto. Una vez se desmonte la tarta de pañales podremos aprovechar las mariposas y nuestra dulce Campanilla para decorar la habitación del bebe , ya que las hemos dotado de un lazo atras para que puedan quedar colgadas de la pared , por ejemplo. Esperamos que os haya gustado y que os animeis a elaborar vuestras creaciones . Estaremos encantados de ver vuestros trabajos .

ARCHIVO DEL BLOG...TODAS NUESTRAS IDEAS

Nuevo concurso Mayoral , regalan entradas de cine

 Hemos decidido ofreceros esta entrada porque hemos tenido una experiencia muy buena su obsequio , una estrellita luminosa y hemos visto que ofrece concursos mensuales en los que resulta muy fácil participar .

Hemos pensado que estos concursos y muestras gratis seria de interés para una parte del público que visita nuestra blog , queremos mejorar vuestra experiencia en nuestra pagina y ofreceros contenido chulo y de vuestro interés.



Queremos informaros de un concurso en el que estamos participando organizado por la marca Mayoral , en que van a regalar muchas entradas para el cine.

Sortean en concreto , para el preestreno de la película Sherlock Gnomes , el 5 de Mayo :

103 entradas triple Alicante
87 entradas triples Bilbao
96 entradas triples Málaga

Además de las entradas de cine ; sortearán 15 lotes que constan de un set de jardín, un peluche, una bolsa de tela coloreable, un llavero y dos entradas para la película Sherlock Gnomes

Parece imposible que nos toque pero si no enviáis vuestra participación será del todo imposible, asín que queremos informaros y ayudaros a participar de forma fácil y actual.

Aquí os dejamos un enlace en el que podéis participar de formal muy fácil ,

https://www.mayoral.com/es/espana/iframe/PROMOTIONS-212

También queremos mencionar nuestra experiencia con un obsequio que hemos recibido de Mayoral, una estrellita luminosa para dormir muy chula, y su nuevo catálogo de primavera verano , todo esto en casa y sin ningún coste,



                                  ESTRELLA LUMINOSA PARA BEBES DE MAYORAL
                                                          
                                                                     QUITAMIEDOS

Estoy encantada con este obsequio por parte de la marca Mayoral.  Totalmente gratis.
Llego por la mañana sobre las 10, la trajo un repartidor a la puerta de casa en una caja bastante grandota. La verdad es que en esos momentos me había olvidado lo que podía ser así que fue toda una alegría ver y abrir el paquete, una buena manera de empezar el día gracias a Mayoral.

La estrella funciona perfectamente, cambia de colores y a mi bebe le encanta.

El único problema es que la solicité hace un par de meses y la promoción era hasta fin de existencias, asín  que suerte amigas. Tanto si la recibís o no espero vuestro comentarios para saber vuestra experiencia.
De todas maneras seria interesante que os pusierais en contacto con ellos para poder participar en promociones futuras.

Os dejo el enlace para que la solicitéis.

https://www.mayoral.com/es/espana/iframe/PROMOTIONS-148

https://regalosymuestrasgratis.com/regalo-gratis-para-bebes-de-mayoral.HTML

Si la promoción ha finalizado ya ,  podéis echar un vistazo en esta página en la que salen muchas promociones y comentar con nosotras vuestra experiencia por si se nos ha pasado alguna buena promoción.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ramos de Rosas que duraràn para siempre

Porta fotos con Escudo del Real Madrid y zapatillas adidas en goma eva

Tarta de pañales decorada con mariposas

Nuevo portafotos mickey

Mariposas con purpurina tarta de pañales primavera

Marcos para fotos Disney

Tarta de pañales Mickey en coche goma eva

Marcos para fotos disney para niñas

porta fotos disney minni goma eva

tarta de pañales minni precioso regalo.