Tarta de pañales Campanilla

Imagen
     Queremos ofreceros otra idea mucha para integrar estas brillantes mariposas con un personaje Disney y hemos escogido esta vez a la pequeña hada Campanilla. Esta tarta será la delicia de los amantes de la pequeña hada Disney que durante tanto tiempo lleva esparciendo mágico polvo de hadas sobre los largometrajes Disney. Esta tarta regalo de pañales sin duda tiene mucha magia y encanto. Una vez se desmonte la tarta de pañales podremos aprovechar las mariposas y nuestra dulce Campanilla para decorar la habitación del bebe , ya que las hemos dotado de un lazo atras para que puedan quedar colgadas de la pared , por ejemplo. Esperamos que os haya gustado y que os animeis a elaborar vuestras creaciones . Estaremos encantados de ver vuestros trabajos .

ARCHIVO DEL BLOG...TODAS NUESTRAS IDEAS

Sobre nosotros.. conócenos


                                      CONÓCENOS UN POCO MEJOR


Hola buenas  me presento. Mi nombre es Macarena. Soy de Jaén pero resido en Ciudad Real.

Cuando me quede embarazada me regalaron una de estas preciosas tartas, ne hizo mucha ilusión, no querÍa quitarle el papel de regalo y la dejé bastante tiempo decorando la habitación.

Un día.. seguro que a todas las mamis nos ha pasado..me quedé sin pañales y para mi sorpresa miré la tarta y vi que estaba completamente hecha de pañales.
Se me encendió la bombilla y agradecí interiormente a mis amigas aquel regalo que había resultado tan práctico. Me pareció tan bonita en la habitación que ni había pensado en desacerla para usar los pañales

Regalar una de estas tartas se convirtió en tradición a medida que íbamos teniendo niños.
Cuando una compañera del trabajo quedó embarazada decidí regalarle una de estas tartas, la podre tan siquiera sabia de que se trataba pero lo que si tubo fue una gran sorpresa cuando vio su tarta de pañales... jejej...
Nació una tradición con mis amigos y una pasión para mi elaborar estas tartas regalo de pañales.
A mis primas y amigas no le faltó su tarta cuando llegaron los bebes y a medida que hacía mas comenzaron a pedírmelas gente que no conocía pero que le gustaría que le hiciese una para ellos mismos o para regalarla.
De esta forma decidí lanzarme al mundo online y elaborar este blog para dar a conocer nuestras tartas un regalo ideal para papis que están esperando un bebe o que lo han tenido ya y quieren rememorar un fecha significativa como 6 meses , 1 año o cumpleaños ...


No son muchas las ocasiones que hay en la vida para regalar una de estas tartas... desde luego coinciden con un momento muy especial en la vida de cualquier mujer y de sus seres queridos que la rodean y aliviaran en un primer momento o en una emergencia ( como me pasó a mi ) los gastos que rodean la llegada del recién nacido.

Espero que os guste lo que hago.
me gustaria que me dijeseis que pensais del tema?
Que os parece lo que hago??
Graciasss




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ramos de Rosas que duraràn para siempre

Porta fotos con Escudo del Real Madrid y zapatillas adidas en goma eva

Tarta de pañales decorada con mariposas

Nuevo portafotos mickey

Mariposas con purpurina tarta de pañales primavera

Marcos para fotos Disney

Tarta de pañales Mickey en coche goma eva

Marcos para fotos disney para niñas

porta fotos disney minni goma eva

tarta de pañales minni precioso regalo.