Tarta de pañales Campanilla

Imagen
     Queremos ofreceros otra idea mucha para integrar estas brillantes mariposas con un personaje Disney y hemos escogido esta vez a la pequeña hada Campanilla. Esta tarta será la delicia de los amantes de la pequeña hada Disney que durante tanto tiempo lleva esparciendo mágico polvo de hadas sobre los largometrajes Disney. Esta tarta regalo de pañales sin duda tiene mucha magia y encanto. Una vez se desmonte la tarta de pañales podremos aprovechar las mariposas y nuestra dulce Campanilla para decorar la habitación del bebe , ya que las hemos dotado de un lazo atras para que puedan quedar colgadas de la pared , por ejemplo. Esperamos que os haya gustado y que os animeis a elaborar vuestras creaciones . Estaremos encantados de ver vuestros trabajos .

ARCHIVO DEL BLOG...TODAS NUESTRAS IDEAS

Ventajas de regalar tartas de pañales.


VENTAJAS Y ACIERTOS para regalar tartas de pañales .


Uno de los mejores regalos para recién nacidos es regalar pañales a los nuevos papas , ya que serà uno de los artículos que mas necesitarà el bebe en sus primeros años de vida, como madre puedo deciros que desde que llego mi hijo hace dos años no pueden faltar en mi vida.

Van a necesitar muchos para poder cuidar de su bebé , y todos sabemos que este gasto llega de la mano de muchos mas en la primera etapa de la vida del bebe recién nacido, los nuevos papas tendràn que adquirir muchos mas productos aparte de pañales para cuidar de su bebé.

Así que acertarás seguro regalando estas bonitas tartas de pañales a las que se le pueden ir añadiendo mas regalitos para bebé como chupetes, chupeteros, biberones, tetinas primeros meses, baberos, mordedores, mantitas, cepillos, colonia Nenuco, gel, champú, loción hidratante y colonia Jhomsom Baby, ... o cualquier cosa que quieras que incluyamos.

Estos artículos adicionales tienen un coste adicional, subiremos próximamente una página con gran variedad de objetos regalo bebe para adornar tartas para bebés y el precio que suma al precio inicial de la tarta para que vosotros mismos podais elegir los regalos que incluirán a la carta y con mucho mas detalle e información acerca de estos productos.

Todos estos productos siempre le vendrán muy bien a los nuevos papas.

Queda claro que es un regalo práctico a la par de bonito.

Sim embargo regalar una bolsa de pañales en su envase de plástico puede parecer cualquier cosa menos un regalo,  a pesar de gran utilidad.

Asín que para eso estamos nosotros, para crear un regalo bonito a la par de práctico y original y que llegue a los nuevos papis con una formal tan original y divertida que pueda usarse hasta para decorar la habitación del bebe


Por eso la solución para acertar con el regalo de un recién nacido....

            ¡ Comprar Tartas de pañales para bebes!


Es un regalo:
- Divertido y alegre y no es un regalo común
- Original y personalizado en cuanto a diseño y a los regalos que puede incluir
- Aliviara gastos para los nuevos papas en esa época primera del nacimiento del bebe , les hará ilusión y seguro que les gusta y que lo utilizan.


¿Por qué elegir nuestras tartas de pañales ?

Nuestras tartas de pañales son regalos originales para bebes diseñados y confeccionados en exclusivo por nosotros.
Puedes encontrarlas parecidas pero seguro que no son iguales que las nuestras, las hacemos con todo el cariño del mundo y trabajamos mucho para que os gusten y os impresionen por rso dejamos nuestro numero 605 91 59 99 para poder estar en contacto directo con vosotros.

Hay varias maneras de personalizar tus tartas de pañales para adaptar la tarta a tus gustos.

- Tarjetas de felicitación para el bebe y sus padres.

- Personalizar la tarta con nombres, frases, fechas, motivos,..

- Ponte en contacto con nosotros  605 91 59 99 y trabajaremos sobre tus ideas o fotos que nos mandes para crearla desde cero a tu gusto.

- Elije la talla de pañal:
1 Talla 1 primeros meses.
2 Talla 2 de 3kg a 6 kg
3 Talla 3 de 4kg a 10 kg

-Forma de las tartas:
 Actualmente las que tenemos en la tienda son en formato pisos, de 1 , 2 o 3 aunque próximamente subiremos nuevas con forma de moto y mas creacciones, con formato cesta o canastilla también incluiremos próximamente, siempre podeis sugerirnos una linia sobre la que trabajar, es mas esperamos que lo hagais.

- Podemos mandarlas directamente a casa del bebé si tu nos lo indicas asín, con targeta de Felicitación

- OFERTA entregas gràtis en el hospital de Ciudad Real para llenar la habitacion de regalos del recién nacido en el hospital. Seguro que le hará mucha ilusión a la mama recibirla en la habitación del hospital en ese momento tan especial.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Ramos de Rosas que duraràn para siempre

Porta fotos con Escudo del Real Madrid y zapatillas adidas en goma eva

Tarta de pañales decorada con mariposas

Nuevo portafotos mickey

Mariposas con purpurina tarta de pañales primavera

Marcos para fotos Disney

Tarta de pañales Mickey en coche goma eva

Marcos para fotos disney para niñas

porta fotos disney minni goma eva

tarta de pañales minni precioso regalo.