Tarta de pañales Campanilla

Imagen
     Queremos ofreceros otra idea mucha para integrar estas brillantes mariposas con un personaje Disney y hemos escogido esta vez a la pequeña hada Campanilla. Esta tarta será la delicia de los amantes de la pequeña hada Disney que durante tanto tiempo lleva esparciendo mágico polvo de hadas sobre los largometrajes Disney. Esta tarta regalo de pañales sin duda tiene mucha magia y encanto. Una vez se desmonte la tarta de pañales podremos aprovechar las mariposas y nuestra dulce Campanilla para decorar la habitación del bebe , ya que las hemos dotado de un lazo atras para que puedan quedar colgadas de la pared , por ejemplo. Esperamos que os haya gustado y que os animeis a elaborar vuestras creaciones . Estaremos encantados de ver vuestros trabajos .

ARCHIVO DEL BLOG...TODAS NUESTRAS IDEAS

Nuevo portafotos mickey



                                                                              

Ya tenemos nuestro porta fotos de Micky Mouse , una versión de Micky en la que hemos elegido esta escena en la que sale en un coche rojo, todo este trabajo realizado en goma eva.

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro coche, aunque puede parecer mas difícil de hacer , hemos documentado la realización de nuestra manuálidad con fotos  los pasos, piezas y patrones que hemos utilizado para elaborar este coche .
 Si tenéis interés en los patrones y consejos para la elaboración de este Micky con coche dejarnos un comentario y publicaremos una nueva entrada solo explicar con detalle pasos y consejos para realizar vuestro Micky en coche.

Este Micky en coche será un detalle original y encantador para decorar la habitación de vuestro bebe que seguro que llamará su atención.

Hemos considerado el color blanco para el enmarque de la foto ya que fácilmente quedará bien con los colores de la habitación del bebe , aunque vosotros podéis elegir para el cuadro y el coche el color que mas os gusté o el que mejor encaje en la paleta de colores de la habitación y quedará chulísimo.

Ideas divertidas y originales para decorar la habitación de vuestro bebe


¿Y a vosotros que os parece ?


Queremos enseñaros también otro modelo de porta fotos en el que el protagonista a sido Micky también , en este caso hemos elegido para el encuadre de la foto este fondo en color azul y negro .


                                           ¿ Cuál de los dos porta fotos de Mickey os gusta mas ?

                                                    Esperamos que os guste!!!



                                                                                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ramos de Rosas que duraràn para siempre

Porta fotos con Escudo del Real Madrid y zapatillas adidas en goma eva

Tarta de pañales decorada con mariposas

Mariposas con purpurina tarta de pañales primavera

Marcos para fotos Disney

Tarta de pañales Mickey en coche goma eva

Marcos para fotos disney para niñas

porta fotos disney minni goma eva

tarta de pañales minni precioso regalo.