Tarta de pañales Campanilla

Imagen
     Queremos ofreceros otra idea mucha para integrar estas brillantes mariposas con un personaje Disney y hemos escogido esta vez a la pequeña hada Campanilla. Esta tarta será la delicia de los amantes de la pequeña hada Disney que durante tanto tiempo lleva esparciendo mágico polvo de hadas sobre los largometrajes Disney. Esta tarta regalo de pañales sin duda tiene mucha magia y encanto. Una vez se desmonte la tarta de pañales podremos aprovechar las mariposas y nuestra dulce Campanilla para decorar la habitación del bebe , ya que las hemos dotado de un lazo atras para que puedan quedar colgadas de la pared , por ejemplo. Esperamos que os haya gustado y que os animeis a elaborar vuestras creaciones . Estaremos encantados de ver vuestros trabajos .

ARCHIVO DEL BLOG...TODAS NUESTRAS IDEAS

Tarta de pañales decorada con mariposas

tarta de pañales mariposas

Tarta de pañales decorada con mariposas , queremos dejaros una foto de nuestro ultimo trabajo y saber que os parece.

En color blanco y contorneados y detalles con rotulador negro .
Esta parte de la manualidad es fácil y podéis decorar las mariposas con los colores y motivos que mas os guste y quedará genial.
La parte de las cenefas la hemos realizado a mano alzada y puede resultar la parte mas complicada de la decoración si no se os da demasiado bien dibujar. Pero podéis decorarla con vuestra propia cenefa y con un poco de creatividad os quedará genial.
Otra opción que es interesante es buscar una pegatina de cenefa o cinta adhesiva ya decorada y usarla para decorar los pisos de la tarta de pañales.

Queremos ofreceros mas estilos para decorar las cenefas de los pisos de la tarta, asín que en los próximos días os ofreceremos mas fotos.
Nosotros hemos elegido para esta primera tarta decorada con mariposas los colores blanco y negro pero también ofreceremos en una entrada especial diferentes diseños para decorar tartas de pañales con mariposas si os ha gustado esta idea.
De momento queremos saber si os ha gustado este estilo para decorar tartas de pañales como unos precioso y prácticos regalos para bebes.

Esta tarta esta compuesta por unos 25 pañales , dos botes de 500 ml de gel de baño y de champú, una colonia Nenuco y un cepillo para el pelo del bebe y un chupete muy mono .
En el centro de la tarta hemos puesto como eje para los pañales un bote de 1 Litro de colonia Nenuco.
Pero ya sabéis si vais a elaborar este regalo en casa que podéis incluir tantos regalos como deseéis , todo depende de lo bien que conozcáis a los futuros papas.

Un regalo practico y bonito.
Esperamos vuestros comentarios. Queremos saber que os ha parecido nuestra tarta de mariposas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ramos de Rosas que duraràn para siempre

Porta fotos con Escudo del Real Madrid y zapatillas adidas en goma eva

Nuevo portafotos mickey

Mariposas con purpurina tarta de pañales primavera

Marcos para fotos Disney

Tarta de pañales Mickey en coche goma eva

Marcos para fotos disney para niñas

porta fotos disney minni goma eva

tarta de pañales minni precioso regalo.