Tarta de pañales Campanilla

Imagen
     Queremos ofreceros otra idea mucha para integrar estas brillantes mariposas con un personaje Disney y hemos escogido esta vez a la pequeña hada Campanilla. Esta tarta será la delicia de los amantes de la pequeña hada Disney que durante tanto tiempo lleva esparciendo mágico polvo de hadas sobre los largometrajes Disney. Esta tarta regalo de pañales sin duda tiene mucha magia y encanto. Una vez se desmonte la tarta de pañales podremos aprovechar las mariposas y nuestra dulce Campanilla para decorar la habitación del bebe , ya que las hemos dotado de un lazo atras para que puedan quedar colgadas de la pared , por ejemplo. Esperamos que os haya gustado y que os animeis a elaborar vuestras creaciones . Estaremos encantados de ver vuestros trabajos .

ARCHIVO DEL BLOG...TODAS NUESTRAS IDEAS

porta fotos disney minni goma eva




Os dejo nuestro último trabajo pensado para decorar la habitación de bebes y niños con un toque encantador.

Hemos realizado este porta fotos con una llamativa minni realizada en goma eva con el lazo en purpurina color rojo y marco blanco y cristal. Es portafotos Disney es para fotos de 15 x 10 cm, fotos de tamaño estándar.

Este porta fotos decorado con  minni esta pensado para todos aquellos amantes Disney, a mi me encantaba de pequeña y ahora puedo disfrutarla con mi bebe, me encanta dar ese toque Disney a su habitación.

Un regalo genial y original para todos aquellos papas a los que les guste Disney


Esperamos que os guste y próximamente subiremos  fotos de varios modelos como el de la foto pero cambiando la pose de minni y el encuadre blanco sencillo por otras decoraciones.

 En esta ocasión hemos escogido un sencillo cuadro blanco para dar protagonismo a nuestra minii y también resulta muy acertado si lo quereis para regalo y no sabeis con certeza los colores de la habitación del bebe.

Hemos realizado el porta fotos para fotos en vertical y otro para fotos en horizontal , aquí veis la diferencia




Un regalo genial y original para todos aquellos papas a los que les guste Disney



En los próximos días subiremos varios modelos de porta fotos en los que estamos trabajando y cuyo protagonista será  Mickey Mousse en goma eva .

                                                               !Esperamos que os guste !



                                                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ramos de Rosas que duraràn para siempre

Porta fotos con Escudo del Real Madrid y zapatillas adidas en goma eva

Tarta de pañales decorada con mariposas

Nuevo portafotos mickey

Mariposas con purpurina tarta de pañales primavera

Marcos para fotos Disney

Tarta de pañales Mickey en coche goma eva

Marcos para fotos disney para niñas

tarta de pañales minni precioso regalo.