Tarta de pañales Campanilla

Imagen
     Queremos ofreceros otra idea mucha para integrar estas brillantes mariposas con un personaje Disney y hemos escogido esta vez a la pequeña hada Campanilla. Esta tarta será la delicia de los amantes de la pequeña hada Disney que durante tanto tiempo lleva esparciendo mágico polvo de hadas sobre los largometrajes Disney. Esta tarta regalo de pañales sin duda tiene mucha magia y encanto. Una vez se desmonte la tarta de pañales podremos aprovechar las mariposas y nuestra dulce Campanilla para decorar la habitación del bebe , ya que las hemos dotado de un lazo atras para que puedan quedar colgadas de la pared , por ejemplo. Esperamos que os haya gustado y que os animeis a elaborar vuestras creaciones . Estaremos encantados de ver vuestros trabajos .

ARCHIVO DEL BLOG...TODAS NUESTRAS IDEAS

Mariposas con purpurina tarta de pañales primavera

                                                                              
Ya tenemos fotos para enseñaros otro estilo de mariposas en goma eva que han quedado genial.
En esta ocasión hemos elaborado unas mariposas tridimensionales que dan la sensación de estar posadas en este regalo.
Una cosa muy interesante de los detalles de esta tarta es que hemos dotado a nuestras mariposas de unos lazos atrás para que puedan ser colgadas y usadas para decorar la habitación cuando la tarta de pañales se desmonte.
Quedarán genial como decoración en el cuarto del bebe con este aspecto tridimensional y los brillos de la purpurina de sus alas seguro que captará la atención del bebe , un detalle muy original.
Si conocéis el color de la habitación del bebe podéis confeccionarlas en esa paleta de colores y a los pápis seguro que les encantará este detalle de las mariposas.

Nosotros ya sabíamos que la habitación de la bebe será en tonos verdes por lo que hemos realizado estas mariposas en goma eva de purpurina color plata para la mariposa mas grande , goma eva blanca para la segunda , gemos decorado la goma eva con esmalte de purpurina .
Os aconsejo jugar con los esmaltes para decorar las mariposas porque le aportan unos brillos muy bonitos a la goma eva , y la tercera es de goma eva color verde pintada completamente por esmalte para uñas transparente  brillo con purpurina.
Podéis jugar mucho con los esmaltes que tengáis en casa para decorar vuestras mariposas y con las texturas de la goma eva de la purpurina.
Podeis incluir el nombre de la bebe si lo conocéis , como hemos echo nosotros en la base. pero si aún no lo conoceis con añadir un par de mariposas mas en el lugar en el que hemos puesto el nombre quedará muy bonito también.

Y para poderla comparar con nuestra otra tarta de pañales decorada con mariposas hemos usado los mismo regalitos tan necesarios y utiles para el bebe. Un bote 1 Litro de colonia Nenuco, 2 botes de 500 ml d gel y champú para la higiene diaria , un bote formato pequeño colonia Nenuco , un peine para pelo de bebe y un chupete monísimo.
Pero ya sabéis que esto de los regalitos queda a vuestro criterio y podéis incluir tantos como queráis.

Esta tarta fue pensada y elaborada para una buena amiga que recientemente ha dado ha luz y esperamos que le guste mucho estas maripositas tan brillantes .





Esta es la foto de la tarta tal cuál la vamos a regalar a la pequeña Lucía , eso si envuelta en un bonito papel de regalo transparente con unos detalles de mariposas que hemos encontrado que nos ha venido como anillo al dedo.
Pero queríamos seguir experimentando con nuestra mariposillas y ya que teniamos a mano las mariposas blancas y negras de la otra tarta de pañales hemos decido subir unas fotos de este hibrído entre las dos tartas. Hemos incluido las mariposas de los dos estilos y este ha sido el resultado.
¿Que os parece ?



Os mostramos las fotografías juntas de las tartas de pañales  para que se aprecie bien el efecto que producen en una tarta de pañales mariposas de dos estilos diferentes .
 Ahora que las veo juntas estoy dudando de cual regalarle a mi querida amiga, je je je.
¿ A vosotros cuál os gusta mas ?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ramos de Rosas que duraràn para siempre

Porta fotos con Escudo del Real Madrid y zapatillas adidas en goma eva

Tarta de pañales decorada con mariposas

Nuevo portafotos mickey

Marcos para fotos Disney

Tarta de pañales Mickey en coche goma eva

Marcos para fotos disney para niñas

porta fotos disney minni goma eva

tarta de pañales minni precioso regalo.