Tarta de pañales Campanilla

Imagen
     Queremos ofreceros otra idea mucha para integrar estas brillantes mariposas con un personaje Disney y hemos escogido esta vez a la pequeña hada Campanilla. Esta tarta será la delicia de los amantes de la pequeña hada Disney que durante tanto tiempo lleva esparciendo mágico polvo de hadas sobre los largometrajes Disney. Esta tarta regalo de pañales sin duda tiene mucha magia y encanto. Una vez se desmonte la tarta de pañales podremos aprovechar las mariposas y nuestra dulce Campanilla para decorar la habitación del bebe , ya que las hemos dotado de un lazo atras para que puedan quedar colgadas de la pared , por ejemplo. Esperamos que os haya gustado y que os animeis a elaborar vuestras creaciones . Estaremos encantados de ver vuestros trabajos .

ARCHIVO DEL BLOG...TODAS NUESTRAS IDEAS

Tarta de pañales Mickey en coche goma eva


Hemos decidido elaborar una tarta de pañales con nuestro Mickey en coche.
Nos gustó el resultado de nuestro coche en goma como decoración de una marco para fotos y hemos decidido elaborar una tarta con el .
Como regalo para bebes , la tarta de pañales con los regalitos que lleva dentro mas el marco para fotos componen un pack regalo muy bonito , doble regalo .

Esta tarta es para una amiga de la familia que espera un bebe , asin que le regalaré la tarta y el marco aparte.
Hemos puesto un adhesivo con velcro en nuestro mickey y otro en nuestro cuadro , para que una vez abra la tarta y empiece a usar los regalitos que trae , pueda colocar el mickey en el marco para fotos y de esa manera quedará el marco para fotos de recuerdo cuando la tarta se halla acabado  o desmontado al usarla .
Me ha gustado mucho esta idea del doble regalo , la tarta de pañales con el marco porque es una manera original  y práctica para conservar y usar el detalle de el cochecito de Mickey para decorar el cuarto del bebe con una foto que nos guste . Con los velcro que he puesto en ambos , a la mama le resultará muy fácil colocarlo en casa.

Dentro de la tarta he añadido como regalitos un chupete muy chulo , colonia Nenuco , cepillo para pelo , gel y champú de 500 ml y como quería que esta tarta fuese bien cargada de regalos he añadido por dentro de la tarta , no se aprecia en la foto este detalle , un bote de 1 litro de colonia Nenuco que es en realidad el centro y el eje de la tarta de pañales, lleva sobre 30 pañales , de las tallas 1 y 2.
He subido una foto en la que aparece un bote de litro de champú junto a otra de colonia para esconderlos dentro de la tarta , formando su eje y colocando los pañales a su alrededor. Los dos son perfectos porque al ser formatos de  1 Litro durarán bastante mas que los botes de formato mas pequeño
Hemos decorado los pisos con las siluetas de Mickey en purpurina roja.
La entregaremos en esta base negra de la foto y envuelta en papel regalo transparente.

tarta de pàñales manualidades

Creo que ha quedado bien y que le gustará, al menos práctica es porque los productos de higiene que lleva seguro que le viene muy bien a los nuevos papas .
Me gusta incluir regalos sencillos en mis tartas porque son cosas que el bebe utiliza día a día y en cierta forma esta tarta aliviará gastos a los papas ya que estos productos serán indispensables cuando llegue el bebe.

Espero que os halla gustado





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ramos de Rosas que duraràn para siempre

Porta fotos con Escudo del Real Madrid y zapatillas adidas en goma eva

Tarta de pañales decorada con mariposas

Nuevo portafotos mickey

Mariposas con purpurina tarta de pañales primavera

Marcos para fotos Disney

Marcos para fotos disney para niñas

porta fotos disney minni goma eva

tarta de pañales minni precioso regalo.